miércoles, 23 de enero de 2013

Munchkin, trolladas y pollos muertos

Aprovechando que ayer era Martes, que el frio que hacia dio un poco por saco y que coincidiamos muhas personas con fiesta, organizamos una (destructiva) partida de Munchkin que, como siempre, acabo con traiciones, palizas, venganzas y lloros. Vamos, lo normal en una partida con dos expansiones del Munchkin.



La partida transcurrio como suele hacerlo, con debates sobre el uso apropiado de las cartas, las apariciones de bicharracos de nivel 20 contra nivel 1 (gracias por no luchar contra niveles inferiores), la caida indscriminada de maldiciones a toca-teja,.... en fin, lo normal.

La partida fue con 5 jugadores, uno de ellos nobel (era su segunda partida) porlo que tuvimos que ayudarle varias veces. Cualquiera en esta situacion habria aprovechado para robarle cartas y hacer intercambios despiadados de "Subir niveles" por monstruso de nivel 1, pero somo gente maja, no somos asi (: |)!!

 ¿Deberiamos introducir cartas como estas?

Usamos la expansion de las monturas, que yo no la habia probado. No me conozco la expansion entera, seguramente habria alguna carta quediese un bonus enorme o una ventaja enorme. Yo solo bserve las monturas que te podias añadir como gear adicional, nada mas. Espero que hubiese mas cosas porque si te vas a gastar 10 pavos por un mazo de cartas que solo dan gears nuevos pues vaya.

Momentos cuminantes que vivi en la partida:

1- Ese momento en el que cuando dos jugadores discuten la estrategia de combate y el reparto de tesoros de un nivel bajo, les hechas una carta de "Inteligente" y le da +5 al monstruo para entretenerles. Que aun se lo cargan? no pasa nada,le hechamos una carta de "Acorazado" al monstruo y es un +5 otra vez, pero... espera! uno de los jgadores es guerrero!eso convierte el +5 en + 10. Partida arreglada. Entonces uno de llo suelta la frase "Yo aun no he dicho que le fuese a ayudar eh?"
.....





Ha esto se le llama, Trollada Munchkinera señores! Perobueno, es un juego, dejemonos de lloros y sigamos jugando (pero esta os la guardo, chavales). Tras la pos

2- El segundo momento fue vivido por Crom, que al perder su montra de pollo sufrio un gran trauma.Hombre, cuando llevas con la montra mucho tiempo, y es el unico gear que has tenido en toda la partida (que luego la cosa lemejoro muchisimo, no os creais...... de hecho gano ¬_¬...), es normal que cosas como esa te destrocen. Pero amigo Crom, estas cosas pasan, y esto es Munchkin! tienen que pasar!!!

Mi pollo!! Han matado a mi pollo!!


La verdad es que, a pesar de las traiciones, la puñaladas traperas, las ayudas desinteresadas (Que existen!!!) y demas pifostios que nos montamos nosotros solitos, a grito pelado en cualquier lugar, son momentos en los que te lo pasas bien con la cuadrilla desiempre ye los que teacuerdas porque a dia de hoy te sigues riendo a carcajadas con un juego con 12 años de vida. Aun no hemos conseguido lo imposible, que hes hacer que Caminos se haga un elfo, pero bueno,tiempo al tiempo, jejeje.

Y ahora la cancion del dia:

Artista: Mike Shinoda
Cancion: Razors out



2 comentarios: