viernes, 15 de marzo de 2013

Hora del PARTEEEE!!!!!

El bajón de entradas de estos días se debe principalmente a la falta de tiempo, y al mal tiempo principalmente. A mi la lluvia me deja hecho polvo, me cansa, me agobia. Cuando llueve me deprimo y se me quitan las ganas de hacer nada. Y estos días ha hecho muy malo por aquí arriba.. Pero bueno, no todo son malas noticias.

A raíz de unas ventas recientes, me puedo permitir el lujo de agenciarme un juego que llevo tiempo queriendo pillarme, tanto por su modo campaña como su modo online. Solo me falta hacer una última venta para que pueda permitírmelo. Solo puedo deciros que sera algo grande. Y cuando digo grande, digo GRANDE.



Y como no, la cancion del dia. Esta cancion de hoy va dedicada a mi querido amigo Jonkx, que se que le gusta mucho este grupo y que espero que le anime oirlo por aqui.

Artista: Linkin Park
Cancion: Casttle of Glass (Medal of Honor: Warfigther OST)


No hay comentarios:

Publicar un comentario