martes, 19 de marzo de 2013

Y por fin... AQUÍ LO TENGO!!

Y finalmente, tras una larga agonía, tras una larga espera, tras estar rebanandome los sesos sobre si comparlo no comprarlo, tras mirar todas las posibilidades.... finalmente, aquí lo tengo. La trilogía de Mass
Effect ya esta en mi guarida. Un juego que me encandilo desde el primer momento en que lo probe en PC,  no podía dejarlo escapar. Así que por fin la he comprado, y no muy caro por cierto (Dios bendiga a los vales descuento de GAME), 5€ mas vales.


Y por fin, contemplad mi joya de la corona. Espero agenciarme lo antes posible una tarjeta de Xbox Live porque el multi de este juego es simplemente genial. Pienso hacer un audiovideo Donpicast (de poder y....) dedicado al unboxing. Hasta entonces, paciencia amigos míos.... y la canción del día.

Artista: Nico Vega
Canción: Beast


No hay comentarios:

Publicar un comentario