domingo, 21 de abril de 2013

1r Concurso de pintura Warhammer - Generación X Donosti

Bueno, pues este fin de semana se llevo a cabo la entrega de premios del 1er Concurso de pintura Warhammer celebrado en Generación X de Donosti (Calle Prim nº38), un concurso que llevaba un mes de actividad mas o menos y al que se han presentado bastantes miniaturas. Algunas especialmente buenas, algunas especialmente malas, había de todo. Pero como en los concursos solo pueden haber tres ganadores (o uno si hay bajo presupuesto para premios), los jueces tuvieron que decantarse por tres miniaturas, las tres que, para su gusto, y el de la mayoría, estaban mejor pintado. Este ha sido el resultado final:

3r Premio - Desangrador de Khorne


2º Premio - Hechicero Eldar


1r Premio - Condesa Vampira



Estos han sido los ganadores. Personalmente me gusta mas el Eldar que la condesa, pero el criterio de los jueces nos aparecido convincentes así que hemos creído en su palabra. Debo añadir que como cuarto premio se realiza un sorteo entre todas las miniaturas concursantes para entregarlo, por la molestia de haber concursado. Ese premio a recaído en la miniatura de nuestra querida amiga Maria, de La laguna de Moira. Esta es la figura que puso en el concurso.


Ademas de estas miniaturas, hay que decir que la participación ha sido bastante amplia. Si no recuerdo mal, aproximadamente unas 20 personas han participado en el concurso. A continuación os dejo con algunas imágenes de algunas de las miniaturas participantes que me han gustado o llamado mas la atención, entre ellas la mía, mi querido Saurio Escamadura de los Hombres Lagarto, la cual no tuvo el reconocimiento que le correspondía (Modo Flores a uno mismo ON :P). Disfrutadlas y juzgar vosotros mismos queridos lectores.









4 comentarios:

  1. Tienen todas un un buen aspecto,sin duda.Me alegra saber que aun quedan mucha peña por Donosti!^^

    ResponderEliminar
  2. Pues si, aun queda gente viva en las frias tierras del norte a la que le guste este hobby, y cada vez hay mas gente que se anima a pasarse por la tienda para enseñarnos sus trabajos.

    ResponderEliminar
  3. Pues los dos hombres lagarto que aparecen no sé si serán los dos tuyos, pero son una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. respondo tarde, pero si, son mios los dos pero yo solo pinte el escamadura, no el mago slam (la rana vamos). gracias por comentario.

      Eliminar