jueves, 4 de abril de 2013

Hora del Parte: Monsters, trabajos y curriCULOs

Hola bichos y bichas. Estos dias de inactividad continuada en el blog se deben principalmente a tres factores:

- Uno, al mal estado en que se encuentra mi cuerpo, a raiz de una semanita de poco dormir (por motivos ajenos al blog), lo cual ha echo que vuelva a ingerir ese producto del diablo llamado Monster.

- Dos, al trabajo de fin de curso que tengo que hacer para el mes que viene que espero terminar en unos dias.

- Tres, a que estos dias tambien he estado dedicado a esa labor incesante que los jovenes llamamos (o llamais, segun como se mire) buscar curro.

En cuanquier caso, estoy ultimando una entrada dedicada a las ambientaciones toleras que estoy seguro que os gustara. Si me da tiempo la tendreis lista para hoy mism. Sino, ya sera en los prosximos dias.

Para terminar, la cancion del dia, aprovechando el esteeno de la tercera temporada de Juego de Tronos.

Sed Buenos!!!

Artista: Ms Mr
Canción: Bones



No hay comentarios:

Publicar un comentario