martes, 9 de abril de 2013

Merche nos deja

Pues si mis queridos lectores. Me temo que la peor de las desgracias se va a producir. Mi querida Merche, que ha estado conmigo los últimos 8 años, no se recuperara de sus secuelas de guerra. Tras el desgraciado accidente que sufrió, Merche sufrió una serie de secuelas que, hasta hoy mismo, esperábamos que pudiese superarlas. Por desgracia, nuestro taller nos ha informado que la opción que tenia por el momento, se ha perdido.

Aun y en el supuesto de arreglarla con un método rápido, solo conseguiríamos que durase un tiempo mas, hasta que llegado el momento, Merche no soportase su propio peso y cediera ante el asfalto. Solo puedo decir que, si los coche tienen su propio paraíso, Merche tiene el puesto asegurado, ya que se a portado como una autentica amiga, como una compañera de aventura, como la novia que siempre ha querido tener todo el mundo (con permiso de mi señora, ;D).

Alli donde acabes Merche (el chatarrero, muy probablemente), nunca te olvidare, y estoy seguro de que ningún coche podrá reemplazar el sitio que nos dejas tu. Echare de menos tus asientos con muelles, sobretodo eso. Adiós Merche.


1 comentario:

  1. Te entiendo, yo casi lloré cuando en mi familia despedimos al viejo Audi 100 T^T

    ResponderEliminar