domingo, 21 de abril de 2013

Y hoy tenemos.... celebración cumpleañera enana!!!!

Nuestro querido amigo Mikel, Cocinero de profesión, Enano en espiritu, nos degusto con una celebración cumpleañera por todo lo alto. Nosotros, como muestra de agradecimiento, le obsequiamos con una serie de regalos que le dejaron mas contento que a un elfo con un sacapuntas o a un enano con jarra de cerveza nueva.


Una camiseta de la casa Targaryen de Juego de Tronos. Vale que se de los Targaryen, cuando yo creo que le van man mas los.....bueno mejor me callo que sino me dejan sin comida en la próxima cena. A parte de eso, la camiseta mola lo suyo y mas.


Un póster gigante en horizontal de El Hobbit, tan grande que ni yo solo puedo abrirlo entero, que contiene todos los Enanos de la película mas a Gandalf y a Bilbo Bolson, Un pedazo de póster si señor, para que duerma mejor por las noches, :P.


Una camiseta Épica del Wow, en sustitución de otra que algún vil Goblin le robo en el pasado. También cabe la posibilidad de que fuese un niño. Tampoco hay mucha diferencia entre ambos que digamos.


Unos cuadernos de ejercicios de para niño y un bote de burbujas.
.........
.........
No, en serio, alguien me puede explicar este regalo? porque yo todavía no lo entiendo. En fin, supongo que es uno de esos regalos que solo la persona que regala entiende. Aunque con el pompero nos lo pasamos guay todo hay que decirlo.


Una bonita caja de madera, muy bonita y simple. Pero si la abres.......


Encuentras nada mas y nada menos que un juego de pinturas especiales de Eavy Metal de Games Workshop. Un regalazo que Mikel seguramente disfrutara.

Los regalos le encantaron, y a nosotros nos encanto que Mikel estuviese feliz, porque si Mikel esta feliz, cocina más, y si Mikel cocina, nosotros comemos, y si nosotros comemos, somos felices, y si.......
Hablando en serio, los regalos muy chulos y esperamos que Mikel haga buen uso de ellos, especialmente de las pinturas, que seguramente no tardaremos en ver en acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario