viernes, 17 de mayo de 2013

Un poco de mechas para el asunto y.... YA TENEMOS 2000 VISITAS!!!!

No, no habeis leido mal, he dicho mechas, pero no de las que se hacen las mujeres en el pelo para sentirse mas guapas (digo yo que sera por eso, vamos, a saber), sino de los "mechas" o "robots grandes que te pasas", como los que veremos en verano de la mano de Guillermo del Toro con Pacific Rim.

El caso es que para promocionar la película, han sacado una aplicación en internet para que te hagas tu propio robot o Jagger, como lo llaman en la película. Yo me he animado y he creado dos modelos. Puedes crear hasta un máximo de cuatro. Aqui las presentaciones:

En primer lugar, con un peso aproximado de UN PORRON de toneladas.....

... un homenaje a Augustus Cole "Train" de Gears of War. La verdad es que ver que habia una pose asi.... es lo primero que se me ha ocurrido la verdad. Con ese fervor que le vcaracterizqa, C-Train Jagg se lanza contra sus enemigos aplastando sus cabezas entre sus manos cual huevo de gallina. A por ellos!!!!

Y en segundo lugar, con un peso mas o menos PORRON Y MEDIO de toneladas....


Inspiracion directa en Tempalarios negros. Siento no se rmuy original al respecto. Con su brazo reforzado y su inmensa espada-sierra, Templar Jagg reduce a cachitos a sus enemigos y se queda con sus orejas como recuerdo de su victoria. LAstima que aun no haya enonctrado donde colgarlas. Paciencia Templar Jag!!

Esto lo he descubierto gracias a nuestro querido amigo Crom, que tambien ha realizado los suyos propios. Os animgo a que la probeis y que nos mostreis vuestros Jaggers enormibundos para deleite de vuestro querido bloggero. Aqui teneis la aplicación.

Y cambiando un poco de tercio....

Hemos llegado a las 2000 visitas ya!!! 
Que vale, no es demasiado aun, pero la verdad es que me alegro de que el blog se lea y esto me da fuerzas de seguir dandoos contenido cuando puedo.

Gracias a todos por vuestro apoyo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario