miércoles, 22 de mayo de 2013

Ya esta aqui señores: Xbox One anunciada!!!

Finalmente, hoy a sido anunciada la nueva consola de Microsoft, que sera lanzada al mercado a finales de este año y que supondrá un nuevo salto en las consolas de videojuegos. La nueva generacion de consolas ha llegado.


Por el momento se conocen ya algunos detalles en cuanto a la consola, algunos de ellos un tanto desesperanzadores:

- La consola no requerira estar conectada a Internet continuamente. Esto no se cambia con respecto a 360, salbvo por los DLCs y demas razones de usar el internet, como el multijugador de las juegos. Este tema aun esta en discusión.

- La nueva versión de Kinect vendrá de serie con la consola. Un añadido interesante, la verdad, aunque esto me huele a alguna trampa, no se por qué.

- No se podran jugar juegos de Xbox 360. Esto es, simple y llanamente, UNA PUTADA, porque si bien en la 360 eso no ocurrio, esto implicaria que todos nuestros juegos de 360, como por ejemplo los Gears, los Mass Effect y demas juegazos, no podran ser jugados con nuestros discos de 360. Una cabronada vamos.

- Esisten dudas sobre si los juegos podran ser usados de segunda mano, ya que se ha explicado que los juegos se instalaran obligatoriamente en la consola y se vincularan a la cuenta del usuario que lo instale. Si el mismo CD es instalado en otra consola, supuestamente se eliminara de la consola anterior, pero esto no evita que existan dudas al respecto, ya que es bien sabido que las empresas de videoconsolas (microsoftnintendosony) llevan años intentando luchar contra la segunda mano de cualquier manera.

Estas son las noticias mas interesantes con respecto a Xbox One, aunque no las únicas. Tambien se han facilitado sus datos técnicos ye información adicional de los mandos. Y, tal y como ha comentado cierto individuo cromcastico, tiene aspecto de VHS, yo diria que mas de Beta....vale, ahora me siento masviejo aun....

No hay comentarios:

Publicar un comentario