miércoles, 12 de junio de 2013

Tronos y dragones varios

Estos días han tenido lugar dos hechos importantes. Por un lado, la tercera temporada de juego de tronos ha terminado. Que queréis que os diga, la verdad. Si no la habéis visto y tenéis intenciones de, no os preocupéis, no os destripare nada.

La verdad es que yo esperaba un final mas apoteósico, como en las temporadas anteriores. Da la sensación que tras el espectacular capitulo 9, se quedaron sin nada mas grande que contar. No quiero decir que no me haya gustado, pero si debo decir que me esperaba algo mas gordo.

De lo que si me gustaría dar mi opinión, es sobre lo acontecido con el capitulo 9 y la  SPOILER Boda Roja.
 La gente se ha cabreado de sobremanera porque si el autor es un cabrón, que si es una manera fácil de dar continuación, que si no se que no se cuantos..... Queridos seguidores de la serie, en especial aquellos que NO se hayan leído el libro. Los que lo hemos leído llevamos sufriendo a ese gordito bonachón con gorra de marinero desde hace años, por su manera de dar giros inesperados a sus libros, entre otras cosas. Pues bien, si no os ha gustado el capitulo, QUE OS DEN. Que se esperaba la gente, que la serie iba a ser del rollo "y ahora llega mi príncipe azul y mata al dragón para salvarme y casarme felizmente con el el resto de mi vida"? Pues si os creíais eso os habéis equivocado de serie chavales, porque en el universo georgerrmartiniano, el dragón se come al caballero, a la princesa, a la montura y a todo el puñetero castillo del príncipe como represalias, todo lleno de sangre y vísceras al estilo Tarantino.


GEORGE R. R. MARTIN - El troll literario por excelencia

La otra cosa que ha tenido lugar es que han publicado el nuevo trailer de El Hobbit: la desolación de Smaug. La verdad es que a mi me ha pillado desprevenido. De hecho, me he enterado gracias a que nuestro querido amigo Crom ha publicado una entrada al respecto, dando una opinión muy particular suya sobre la película que se nos avecina. El trailer me ha parecido espectacular, con la primicia de ver a Smaug por primera vez desde que se supo la producción de la trilogía. Ya estoy con ganas de verlo, y eso que aun nos falta medio año para poder disfrutarla. De momento, nos tendremos que conformar con el trailer que podréis ver a continuación.



Y con esto se acaba la entrada de hoy. Últimamente no se me ocurren cosas sobre las que escribir, así que recurro a lo primero que se me ocurre. Tengo pendiente publicar las ultimas entradas de la ambientacion de Japón, asi que tengo que empezar a hacer nuevas entradas de otros asuntos. Por ahora vosotros solo.....Disfrutad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario