sábado, 29 de junio de 2013

Visita a la (Maxi)China

Hace unos días, nuestros queridos corresponsales de guerra Jonkx y Koldito (alias Maisu), junto conmigo, visitamos un chino en las cercanías de Oiartzun en donde, como no, pudimos encontrar algunas cosas un tanto graciosas y otras un tanto escalofriantes. En esta entrada os muestro algunas de las cosas a las que pudimos sacar foto sin que los guardianes del lugar nos echaran el ojo.




La primera foto no es del Maxi China, es del Alcampo en el que estuvimos antes. Veis algo desproporcionadamente grande? porque fue verla y entrarnos a los tres un ansia devoradora descomunal la verdad. Para los que no lo capteis, me refiero a las palmeras, :P.


La entrada a la mazmorra. Sin duda el chino mas grande en el que he estado.


Fue verlo y sacarle foto sin dudarlo. Adoremos todos......al Hypno- Sapo!!


Si Koldito se tomase realmente un café de ese tamaño lo mas probable es que seriamos testigos del fin del mundo. Lo traería el sin duda alguna. Koldito con café es como un hamster con cafeína. Lo de Garden en la taza es porque debía ser un adorno de jardinería, Pero anda que no tiene que molar meterse un cuencazo de cereales así en el cuerpo no?


Son jarrones? Son vasos hechos a la medida de los vascos? juzgar vosotros mismo amigos.


Nuestro amigo Maisu gozándolo brutalmente con películas de chinos dando ostias, muy malas pero que te ríes de lo patético que pueden llegar a ser todo hay que decirlo. Mientras Maisu sea feliz nosotros somos felices.


Regalo perfecto para Crom y para ir a trabajar a la mina.


Y hablando de regalos, estas orejas le quedarían bien a cierto coci..... mejor me lo callo que quiero seguir comiendo de maravilla.


A Maisu esto le hizo gracia. Para ponerlo en la puerta de la casa dice. Lo curioso es que son adornos de acuario. Pues lo cierto es que la idea puede molar, ya veremos en que termina esto.

Para finalizar la visita, algo que nos dejo desconcertados. Que en un chino, en la sección de disfraces, hallan puesto curiosamente unos vibradores es algo insólito, si.

PERO...... que las hayan puesto debajo de las orejas de elfo..... es una indirecta o nos quieren decir algo?


Y hasta aqui la entrada de hoy... junto con algo de música. Sed Buenos!!

Artista: Rem
Canción: Losing my Religion


No hay comentarios:

Publicar un comentario