jueves, 26 de diciembre de 2013

Logia de Aventureros en la Marca del Este - The Bocón(+), the Vampire(+) and Gol(+/î)

Hola bichos y bichas!

Como todas las veces anteriores, el fin de semana pasado disfrutamos de una nueva Aventura en la Marca del Este con la Logia de Aventureros. En esta ocasión, el grupo que viajamos éramos: un Semiorco (como no, Gol), un Paladín, ya habitual en las partidas, un Mago, también habitual y que demuestra destreza para el combate antes que para la magia, curioso, y un recién creado Ladrón, que hará de las suyas también. La partida fue dirigida por nuestro Master Telmo alias Temfest. Empecemos!






Por razones desconocidas, cada X tiempo, el mundo de la Marca del Este y otro paralelo llegan a estar tan cerca que se fusionan el uno con el otro por un breve periodo de tiempo. En uno de esos momentos, mi personaje y el de los compañeros acabamos en ese mundo alternativo sin darnos cuenta hasta que era demasiado tarde. Al llegar al mundo, descubrimos que el lugar esta azotado por la presencia de un vampiro que se dedica a secuestrar chicas jóvenes y ha convertirlas. La noche que pasamos en el pueblo, alguien nos deja KO con un veneno en la bebida, y al despertar, la hija del tabernero es capturada por los guardias de éste.

Nos lanzamos a la persecución, y el tabernero nos acompaña, una especie de Van Helsing paleto para que lo entendáis. Al dar alcance al carromato, este esta protegido por los guardias, que empiezan a atacarnos. Digamos que el balance del combate, antes de llegar al castillo y  cerrarnos las puertas, es que los 8 guardias de la carroza acaba reventados por una causa u otra (yo me apunto dos tantos). Al desmontar, nos aparece la camarera de la taberna (sordomuda) que resulta saber de la existencia de una puerta secreta subterránea.

Al no poder entrar por la puerta principal, buscamos por los alrededores la dichosa entrada secreta. Tras un buen rato, la encontramos. Nos lleva a los subterráneos del castillo, y luego a las mazmorras. Al llegar a un cruce, nos topamos nada mas y nada menos que con.... UN BOCÓN BARBOTANTE!!!


De este combate puedo decir que fui víctima de sus nauseabundas fauces y que el estacazo de 18 pundots de daño que me dio de dejo hecho trizas, pero conseguí sobrevivir al ataque y ensartarle de un tridentazo para que los compañeros lo rematasen. Tras el combate, curaciones rápidas y para arriba. Al salir de las mazmorras, llegamos a la sala principal del castillo, donde nos encontramos nada mas y nada menos que con el vampirillo de marras, con la chica al lado, convencida de que el vampiro le va a dar la vida eterna y de su parte, vamos, la típica historia de "te echo un polvo y te doy lo que quieras". Antes de entablar combate contra él, nos manda a sus esbirros.

Es en este momento cuando mi semiorco Gol, vuelve ha hacer gala de sus habilidades y termina, a base de críticos, con dos guardias y un corazón empalados en su tridente. No se como lo hizo pero así fue. Dos críticos y un golpe bien asestados sirvieron para que mi tridente se convirtiera en un pincho moruno y los demás esbirros se acojonasen de lo lindo. Tras finiquitar el asunto, nos lanzamos a por el jefazo. Van Helsing padre se va por su hija, que esta aterrada por lo ocurrido (normal).



Nos lanzamos por el vampiro, que resulta ir armado con unas espada flamígera. Le lanzamos la primera ronda de ataques. Mientras los demás logran hacerle daño leve, llego yo con mi tridente (al que se le ha atado un vial con agua bendita, bien visto compañero) y le asesto un golpe de 25 puntos de daño. El vampiro se retuerce en dolor. Este acontecimiento dejo perplejo al mismísimo Master Telmo, que no se creía como un solo ataque había quitado al bicho mas de la mitad de la vida. El caso es que, ha raíz del ataque, el vampiro se cabrea, se tira a por mi y me asesta dos golpes mortíferos.

Con el segundo golpe, donde el arma flamígera se activa, mi cuerpo termina convertido en ceniza pura.

Gol había caído. Por desgracia no seria el único, ya que el compañero Paladín también caería ante este enemigo formidable. Tras nuestra gran y heroica actuación, los miembros restantes de la compañía logran abatir al vampiro, que cae muerto en su ataud y es rematado con una estaca a manos de Van Helsing. El toque de gracia. Tras la batalla, los compañeros formulan el hechizo para poder volver a nuestro mundo, que se encontraba en un libro en posesion del vampiro. Para nuestra suerte, los compañeros deciden, de cara al futuro, invertir el dinero necesario para resucitarnos.

Y hasta aqui la partida del find e semana, donde, como no, demostramos que solo los mas duros y valientes sobreviviran a las ....

AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE!!!!

Sed Buenos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario