martes, 17 de diciembre de 2013

Nuevo diseño y nuevas minis!

Hola bichos y bichas!

En primer lugar, decir que, como habréis visto.. TENEMOS NUEVO DISEÑO! Una nueva cabecera diseñada por mi, un nuevo fondo y una nueva disposición de elementos para dar al blog un mejor aspecto. Por el otro lado, ya siento el no haber escrito demasiado la semana pasada, pero he estado de viaje y me ha sido imposible hacer entradas en el blog. Sin embargo, el viaje ha traído consigo algunas miniaturas muy chulas que he conseguido, como no, en nuestra querida tienda habitual para los viajes, Atlántica. En la entrada de hoy, pues, os mostrare imágenes de las compras realizadas para la tropa donostiarra. Empezamos!



En primer lugar, un set de escudos celtas de la marca Scibor, y que por lo visto están ya descatalogados. Esta miniatura ira de perlas para unos exterminadores Lobos espaciales o como decoración para vehículos de los mismos. Estas miniaturas irán a parar a las manos de nuestro querido amigo y chef Caminos, que espero les de un uso mas que eficiente.






Seguimos con Scibor. La siguiente miniatura es sin duda de lo mejorcito que he comprado en mucho tiempo. Un Señor demoníaco, con claras connotación es de Nurgle, para nuestro amigo Crom. Debo decir que la miniatura en si es impresionante, como casi todo lo de Scibor. Yo he tenido el gusto de montarla y la verdad, montar una miniatura así te llena de regocijo. Una miniatura que espero ve pintada lo antes posible.



Continuamos, y esta vez cambiamos a Reaper Miniatures, otra marca de modelismo alternativa muy variada y recomendable. Quería obsequiarle a nuestro amigo Jonkx con una miniatura que pudiese gustarle, y teniendo en cuenta lo que le gustaron los piratas enanos de Warhammer, que mejor opción que un pirata enano con cuchillo de cocinero y pollo en ristre? una curiosa y divertida miniatura que también espero ver en poco tiempo pintada.



Terminamos con otra miniatura de Reaper Miniatures, pero de otra gama. Se supone que es un Capitán Cruzado, pero la he cogido pensando en un caballero bretoniano para nuestro amigo sureño Málaga, que espero que le guste cuando la vea. Seguramente le hagamos alguna modificación, pero el resultado sera mas que favorable.



Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os hallan molado las miniaturas! El próximo día seguiremos con las secciones de ambientación rolera, y estoy preparando una nueva seccion de relatos. Hasta entonces, sed buenos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario