viernes, 10 de enero de 2014

1r Aniversario y 1r Concurso de DPF-W!!! Apuntate!!

Hola bichos y bichas!!

Hoy estamos de celebración! Y es que este pequeño blog cumple nada mas y nada menos que un año!!! Un año cargado de reseñas, vídeos y partidas de todo tipo de juegos. Un año en el que hemos tenido altibajos, como todo el mundo, y en el que hemos intentado mantener una periodicidad en la publicación de entradas constante.



Durante es este año, hemos tenido cantidad de cosas. A continuación, una serie de datos relacionados con el blog en este año.

- El blog a tenido, hasta el momento de escribir esta entrada, 6550 visitas en total, una cifra nada pequeña para haber estado un año en activo la verdad. Esto supone que el blog a tenido una media de 18 visitas al dia.

- Se han publicado un total de 96 entradas, esta inclusive, suponiendo una media de 1,8 entradas a la semana.

- La entrada mas leída ha sido la primera entrada de ambientación de Japón, con 264 lecturas.

- La entrada con mas puntos positivos ha sido, curiosamente, la entrada anterior a esta, dedicada al primer número de la revista Crítico, con 9 puntos positivos.

- Asimismo, el vídeo mas visto a sido el segundo DonPicast subido al blog, en el que hablamos de Enanos Abisales del Mantic Games, con 159 visionados.


- La mayoria de las visitas procede, como no, de Spain, con un total de 3352 visitas procedentes de de aqui. Por poner hasta donde hemos llegado, en Perú han visto 38 veces el blog, XP.

- El mes con mas visitas del año fue Mayo del año pasado con 786 visitas, una cifra que a punto estuvimos de superar en diciembre con 748, por poquito.

- Como dato externo, en Multifriki, hemos enviado un total de 56 entradas para publicar, de las cuales 32 han sido publicadas, mas de la mitad. Asimismo, las entradas enviadas mas votadas han sido, de nuevo, la primera entrada dedicada a la ambientación rolera de Japón, y la dedicada al efecto Wonderfull World, con 11 votos cada una de ellas.

Estoy contentísimo de que hayamos aguantado un año entero, y espero que aguantemos muchos mas la verdad, porque hago esto por gusto y diversión, y para entreteneros a todos lo que leeis este blog. Gracias a todos por el apoyo recivido.

Pero aquí no acabamos, y es que vamos a terminar el día con dos comentarios, en formato de DonPicast, y que podreis visualizar a continuación.


Tal y como he mencionado en el video, el primer concurso de DonPi's F-World consistirá en mandar un GO F**K YOURSELF a una persona, y vosotros deberéis decirme a quien se lo mandaríais, porque se lo mandaríais y como se lo mandaríais. Podéis describir una situación también. Daré 1 mes para que os animéis a mandarme los vídeos. Como condición para los premios, que no haré envios fuera de España por motivos de gastos de envió demasiado elevados.

Tras todo esto, solo me queda pediros, una vez mas....

Sed Buenos!!!!

3 comentarios:

  1. mmmm mi go... va para xbox one, pero... donde se te envía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes colgarlo en youtube posteame el enlace, y si no, grabalo, cuelgalo por algun servicio como mega y me mandas el enlace de descarga.

      Eliminar
    2. ya te lo enseñaré y argumentaré un persona XD

      Eliminar