miércoles, 22 de enero de 2014

Tenemos runicos 2014!!!!

Hola bichos y bichas!

Esta entrada corta viene a raiz de la confirmación, por parte de la organización y de la información facilitada por Crom, de la celebración de los Encuentros Runicos, que el año pasado fueron suspendidos por causas NO naturales. Parece que este año se volveran a celebrar, manteniendo la temática del año pasado para abaratar costes de producción, y con algunos cambios ligeros. A continuación, el texto del muro de la asociación ATLAS, organizadora de los encuentros.

HABEMUS RÚNICOS

El Comité EERR14, tras examinar las propuestas recibidas, ha decidido que la propuesta realizada por el Ayuntamiento de Errenteria se ha mostrado como la opción más adecuada para la celebración de los Encuentros Rúnicos 2014.

Por tanto, desde la Asociación ATLAS tenemos el placer de invitaros a todas y todos a la participación en este evento, que se celebrará los días 17, 18, 19 y 20 de abril.

Con el fin de minimizar posibles gastos que hayáis efectuado el año pasado, la temática será VIKINGOS (a la mierda Disney, wahahahaha). Podéis buscar trasfondo en todo lo que tenga que ver con las segundas invasiones en Europa.

Muchos han sido los esfuerzos y desvelos que permitirán realizar estos Encuentros un año más. Y una cosa es segura: NO VAN A SER COMO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS.

Algunos cambios ya hemos ido anticipando. Paso a citar los principales:

* La zona de juego y la de dormir YA NO ES EL MISMO RECINTO. Los asistentes dormiremos en la cancha del polideportivo (anterior zona de juego), mientras que los colaboradores sin hábitos nocturnos podrán descansar más cómodamente en el albergue de Belabaratz, previa notificación. Se abrirá el albergue si sobran plazas para el resto de participantes, pero recordad que está en casacastaña, y es necesario coche (existe posibilidad de autobús si hay gente suficiente).

* La zona de juego será Merkatuzar, a unos 10' del polideportivo, y menos de 5' de la zona de bares. También está cerrado el acuerdo para utilizar la sala Niessen, en pleno centro, como zona de vivos (terapia de grupo) de salón y probablemente de elementos electrónicos.

* Habrá más actividades de calle, rutas de pintxos, vivos, deportes, combates, etc. Forma parte del compromiso con Diputación el sacar las actividades al pueblo.

* En general, el aforo se ha visto ligeramente aumentado, tanto para dormir como para juego. No habrá tanto "amor". El aspecto negativo es por otro lado el mismo: nos gusta tocarnos, y van a parecer unos Rúnicos un tanto "dispersos".

* Debido a estas nuevas situaciones, pondremos como siempre mapas a a disposición de los asistentes, y procuraremos ser lo más precisos posible con las actividades. Eso implica un mayor grado de compromiso para los colaboradores.

Por último, un par de aspectos:
1) NO es lo que la organización desea, pero es la mejor oferta encima de la mesa. Tampoco va a marcar un hábito a futuros. Pero sí que marca un antes y un después. Rogamos comprensión y adaptación.
2) Rúnicos lo hacéis los asistentes. Cualquier idea, sugerencia, colaboración o aportación será bienvenida y tenida en cuenta. Recordad que os queremos.

De modo que...
¡¡¡¡¡FUERZA Y HONOR!!!!!


Habra que ir preparando el atuendo para rúnicos. YEAH!!! Sed Buenos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario