martes, 4 de febrero de 2014

DonPiCast! Binary Domain: Coktel de GoW y Blade Runner.

Hola bichos y bichas!

Hoy voy a hablaros de un juego que probé en su dia, y que me estoy planteando volver a jugar en algún momento. Os hablo de Binary Domain, de la compañia Sega. Antes de que veais el video, empezare por una afirmación que poca gente me podra revatir.

Debemos admitirlo: los juegos japoneses están de capa caida.

Si bien en el pasado la industria videojueguil japonesa nos brindaba autenticas joyas como los primeros Final Fantasy y Metal Gear, a día de hoy lo poco que nos llega desde el país del sol naciente son juegos que contaban con el suficiente bombo internacional como para atreverse a traérnoslo. También es cierto que en los últimos años están levantando cabeza con juegos como Dark Souls, que si un servidor no ha sido capaz de nisiquiera matar al primer Boss 8si, lo se, soy un Master Manquer, que se le va ha hacer), no hay duda de que dio mucho que hablar en su salida, y que ahora va a ser continuado por Dark souls 2, otro juego del que media comunidad esta atenta. A parte de estos juegos, desde Japón nos han llegado mas juegos que, por distintas razones, han pasado desapercibidos en cuanto a ventas, sean o no juegazos en Japón. Un ejemplo, diria yo, es la saga Disgaea, que segun tengo entendido por jugadores asiduos, se trata de un juegazo que merece nuestra atención.

Pero en fin, volvamos a lo que nos ocupa, que es la reseña de este juego llamado Binary Domain, un juego que mezcla los combates al estilo Gears of war y una historia con claras connotaciones a Blade Runner, que no dejara indiferente a nadie y en el que nuestras acciones trascenderan a lo largo del juego.

Disfrutadlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario