jueves, 6 de marzo de 2014

De Warmachine, el Gran Escrutador Severius!!

Hola bichos y bichas!!

Desde Madrid, nuestro querido amigo Crom me ha traido un magnifico regalo. Un miniatura de la casa Warmachine, una casa que a mi me gusta mucho pero que nunca me he animado a comprar porque las miniaturas guapas son caras de narices. Aun asi, es una compra que tengo pendiente. Mientras tanto, os enseño el regalo que Crom me ha traido. Una miniatura de Gran Escrutador Severius, chulísima. Mas adelante la adaptaré para que pueda ser parte de los Tempplarios negros, por lo que aún no voy a montarla. Pero de todos modos, os la enseño.


La minatura esta compuesta de estas tres piezas: El cuerpo de la miniatura, el báculo y una especie de mochila con dos tuberias de organo. 


La miniatura, en caso de estasr de pie. Debo decir que de por si la miniatura me recuerda bastante a alguna especie de mago imperial de Fantasy, pero gracias a que alguien invento la lima, podremos darle el aspecto que deseemos.


El báculo, que para mi guarda un gran parecido con el Crozius Arcanum de los Capellanes de 40K, es un punto a favor para la modificación a Templario Negro, pero habra que pulir algun dibujo que no pega con estos.


Este seria el aspecto que tendria el báculo montado sobre la miniatura. La mochila no creo que se la ponga porque no pega con la estética de los Templarios negros, y para mas adelante le buscaré alguna opción de hombreras para darle mas aspecto de marine, aunque el espacio entre los brazos y la cabeza es diminuto y será dificil encontrar hombreras a medida.

Por último, o dejo una imagen en la que se ve esta miniatura pintada según el patron oficial de Warmachine. Imaginaos que es negra con algun toque de blanco, y una cruz negra en alguna parte, y tenemos un Templario Negro en toda regla.

Una miniatura muy chula, que ansio empezar a modificar y pintar, pero aun no. A parte de la falta de tiempo, estoy ocupado con una miniatura de regalo para alguien asi que esta tendrá que esperar. Pero cuando tenga algo os lo enseñare. Hasta entonces....

Sed Buenos!!!


1 comentario: