martes, 10 de junio de 2014

Primeros juegos presentados en el E3 Los Angeles 2014

Hola bichos y bichas!

Ayer a las 22:00 dio comienzo la gala del E3 de Los Ángeles, en California, y por si no lo sabéis, se trata de la mayor convención de juegos del mundo y donde las mayores empresas de ocio interactivo presentan sus novedades al público. Hasta ahora, las empresas que han hecho su conferencia son Microsoft, Electronic Arts, Ubisoft y Sony Play Station, dejándonos algunas joyas como las que os vamos a presentar aquí ahora, a modo de resumen. Os informo que os voy a poner solo los vídeos que realmente merecen la pena, como gameplays o trailers especialmente espectaculares. Para lo demás, una mera mención.

Microsoft

Call Of Duty Advanced Warfare - Muchas cosas sobre el nuevo titulo de la saga, que espero no siga repitiéndose como las anteriores.

Forza Horizon 5 - Que queréis que os diga, un nuevo simulador de carreras. Yo personalmente no los encuentro atrayentes pero habrá quien los considere obras maestras.

Assassins Creed Unity - Un titulo que quería volver a ver y que me dejo muy sorprendido. Han mejorado la calidad de los movimientos, la interacción con el entorno, la marcionista del mapa y parece que han metido nuevos modos de juego y misiones secundarias. Promete. A continuación, el Gameplay.


Dragon Age Inquisition - Bioware sigue con su joya de la corona, de la cual poco se ha podido ver en la conferencia, un gameplay que no alcanza el grado de encanto pero que, siendo Bioware, espero que la cosa vaya a mas.

Sunset Overdrive - Un curioso título con estética de TeamFortress y cómic, que si se trabaja bien podría llegar a dar la nota (en el buen sentido claro).

Fable Legends - Nueva entrega de la saga, en la que son novedad las misiones cooperativas con varios jugadores, en donde podremos elegir a un héroe de cada tipo de jugabilidad. Gráficamente me ha parecido genial. Habra que probarlo.



Rise of the Tomb Raider - Nueva entrega de la saga, en donde la historia continua tras los acontecimientos de la anterior entrega, y en donde veremos a una Lara que deberá volver a poner a prueba sus aptitudes de supervivencia y, sobretodo, su integridad mental.



Halo 5 - El broche final lo dio la nueva entrega de Halo, que vendrá acompañada de la Edición Jefe Maestro, que incluirá todas las entregas anteriores para Xbox en uno.

Electronics Arts

Star Wars Battlefront - La esperada nueva entrega de la saga esta siendo desarrollada por DICE, los creadores de Mirrors Edge, y poco se ha mostrado en el E3 mas que un vídeo documental sobre el desarrollo y una animación Pre Alpha del juego. Aun le queda mucho camino.

Dragon Age Inquisition - La nueva entrega de la saga, que llevamos esperando ya un tiempo, y que tras ver el trailer de presentación y el corto gameplay, dan aun mas ganas de jugarlo.



Mass Effect - Poco y escueto fue lo que Bioware dio sobre la próxima entrega de Mass Effect, solo que prometen un juego extraordinario, nunca antes desarrollado y que aprovechara la potencia de la nueva generación de consolas. Me habría gustado ver algo mas pero no pudo ser.

Los Sims 4 - Otra entrega mas de esta saga, por fin el salto generacional por así decirlo. Después de nosecuantasmil expansiones de la tercera entrega, por fin adelantan la saga. No conozco lo suficiente los juegos como para daros mi valoración personal lo siento.

EA Sports -En este punto se presentaron varios juegos deportivos. La mayoría solo tienen cabida en el mercado estadounidense creo yo, pero no vamos ha hacerles el feo de ni siquiera mencionarlos. NHL 15,  El FIFA del Hockey americano, Madden NFL 15, lo mismo pero en fútbol americano. PGA Tour, dedicado al golf. Paradise, un nuevo simulador de conducción donde conduciremos todo tipo de vehículos motorizados de tierra, agua y.... aire!.

Dawngate - Juego tipo MOBA; del mismo estilo que Dota 2 o League of Legends. No se si aportará novedades al genero la verdad.

Mirrors Edge 2 - La segunda entrega de Mirrors Edge, con nuevos diseños, nuevas acrobacias y un nuevo sistema de combate,mas fluido. Por el momento es todo muy de fase Alpha pero esperamos grandes cosas de Faith.

FIFA 15 - A este juego le dan sus sección propia, como no. Mas campos, mas equipos, mas de todo.

Battlefield Hardline - Imaginas mezclar la ambientación Antis-Terros del Counter Strike y la destrucción masiva de los nuevos Battlefield. Pues este seria el resultado. Nueva entrega de la saga, que ya da bastante que hablar y que cambia su ambientación para brindarnos una nueva metodología de combates en primera persona. habrá que verlo!



Ubisoft

Far Cry 4 -  Ubisoft empieza su conferencia con un peso pesado, la cuarta entrega de Far Cry. Si en la anterior saga nos situaba en medio de una isla paradisíaca, esta vez viajaremos a las montañas de Nepal, un cambio total de la ambientación. ¿Estará el antagonista del juego a la altura del todopoderoso Vash? esperemos que si.



Just Dance 2015 -  Nueva entrega de la saga, con mas música, mas movimientos y mas personajes., con la nueva opción de crear coreografías. Poco mas que decir.

The Division - Otra nueva entrega de la franquicia Tom Clancy's. Una nueva entrega que ha dado mucho que hablar dado el cambio de ambientación al que nos tiene acostumbrado la saga. Una ciudad de Nueva York asolada por una plaga, en donde solo tu podrás mantener el orden como superviviente. armamento variado, tecnología nunca antes vista, acción multijugador cooperativa incluida. Habrá que probarlo!



The Crew - Una nueva apuesta de conducción al mas puro estilo Need for Speed, pero que ira dirigido a la cooperación multijugador masiva parece ser. El trailer de presentación ponía el listón muy alto. En esta ocasión han mostrado un trailer de como seria el juego aproximadamente. Una muestra que, se supone, simula un viaje desde Miami a  Los Angeles , con la peculiaridad de no haber cargado mas que una vez.



Assassins Cred Unity - Ubisoft, como no, muestra su parte de la nueva entrega de Assassins Creed. En esta ocasión, un nuevo gameplay, sin perdida.


Shade Up - Un juego royo fitness, pero mezclado con animaciones graciosas. Algo que creo yo a mas de uno atraera, independientemente de la finalidad de hacer ejercicio.

Valiant Hearts: The Great War - Una autentica joya a mi parecer. Un juego indie creado como un juego de aventura, en donde participaremos en la Gran Guerra . Un ejemplo de que los juegos indie pueden llegar a dar mucho que hablar. Habrá que probarlo.



Rainbow Six: Siege - Nueva entrega de la saga Raimbow six, de la franquicia Tom Clancy's, que llevaba paralizada mucho tiempo. En esta ocasión, presentan un juego multijugador en el que volveremos a encarnar un equipo SWAT contra operaciones terroristas. El vídeo muestra un gameplay del mismo.



Sony Play Station

Destiny -  Nuevos datos sobre este esperado juego, de la mano de los creadores de Halo, con contenido exclusivo para PS. Poco mas que decir, no han aportado demasiado tampoco.

The order 1886 - Nuevo gameplay de esta nueva aventura, que a causado furor en algunos medios, y que tiene pinta de ser un autentico bombazo en el mercado. Habrá que verlo.



Entwinded - un juego indie en el que controlaremos unos pajaritos de origamis. Habrá que mantenerse atento. Como indie parece que promete.

Little Big Planet 3 - Nueva entrega de la saga, con mas niveles, mas personalizaciones y una nueva opción de transformación animal para los sackboys.

Bloodborne - Parece que va a ser un juego estilo Dark Souls, mas que nada porque es de los creadores, solo que esta vez parece ambientarse en un mundo oscuro con connotaciones mas victorianas quizás. Habrá que estar atentos.

Far Cry 4 - Un nuevo gameplay para la consola de conferencia de Sony, en donde vemos algunas de las novedades en la jugabilidad.



Dead Island 2 - Nueva entrega de esta colección mata-zombies, que parece alejarse de el royo drama que tenia antes para darle un royo mas de diversión. Solo hace falta ver el vídeo.


Let it die - Un juego del creador de Lollipop Chainsaw y Shadow of the danmmed, por lo que ya nos hacemos una idea de la estética oscura y siniestra que llevara el título.

Abzu - Un juego que parece seguir la estela, o la estética en todo caso, del ultra exitoso Journey, sobretodo porque es del mismo creador parece ser. Y la verdad es que el juego tiene muy buena pinta. Habrá que estar atentos.

No man's sky - Un juego de combates aéreos con la peculiaridad de que prometen un mundo infinito, si señor, como lo ois, y lleno de colorido. Curioso titulo la verdad.

Mortal Kombat X - La continuación de la saga, que pareció dar un salto generacional muy logrado, vuelve en esta nueva entrega y presenta un nuevo vídeo de combate.


The last of us Remastered - Versión remasterizada de este juego de gran éxito de Playstation,. Nada mas que decir, ya que no trae novedades con respecto a la entrega original.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Un juego esperado en el E· de este año, en el que nos han mostrado un nuevo trailer del juego en el que veremos la crudeza de la guerra por así decirlo. Vídeo sin desperdicio.

GTA V - Por fin, tras mucho esperar por parte de los fans, el GTA V por fin aparecerá en la nueva generación de consolas, y es mas, se podrá trasladar la partida de las antiguas consolas a la nueva generación, un detalle que muchos agradecerán.

Batman: Arkham Knight - La que se supone será la última entrega de la saga de Batman nos muestra un gameplay donde podemos observar un mejoradísimo apartado gráfico y una nueva gamma de movimientos de ataque. Ademas, se ha confirmado un nuevo enemigo que ya salio en una entrega anterior y que vuelve, mas aterrador que nunca.



Uncharted 4: A Thiefs End - Nueva entrega de la saga Uncharted, en la que el bueno de Drake volverá a estar metido en la ardua búsqueda de algún tesoro. Una autentica novedad que nos tendrá en tensión a partir de ahora. A parte de eso, no se sabe nada mas sobre el juego.



Y hasta aquí. Esto es por ahora todo lo que se ha mostrado en el E3 de Los Ángeles. Tan pronto como veamos mas conferencias os ire poniendo las novedades que se muestren. Hasta entonces...

... sed buenos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario