domingo, 14 de diciembre de 2014

DonPiPlay! Sombras de Mordor, o como Frodo por la Comarca

Hola bichos y bichas!

Hace unos días me cogí, por fin, Sombras de Mordor, un nuevo juego ambientado en el universo de la Tierra Media de Tolkien, o para los mas jóvenes, donde tiene lugar las sagas de El Hobbit y El señor de los anillos. El juego fue criticado en un principio por tener un gran parecido en cuanto a su mecánica de juego con la saga Assassins Creed, y razones no les faltan, ya que la mayoría del juego se basa en un sistema de objetivos a asesinar, y técnicas de combate muy similares a los de los Assassins, como asesinar saltando encima o desde una cornisa. Cada uno podrá sacar su propias conclusiones.

En esta nueva entrega controlaremos a Tallion, un Montaraz miembro de las fuerzas de defensa de la puerta negra de Mordor (si, como lo oís), que tras ser asesinado junto con su familia, es poseído por el espectro de un antiguo guerrero elfo, el cual le ayudara en su objetivo de vengar su muerte y la de sus seres queridos. A partir de entonces, ademas, Tallion contará con una serie de habilidades espectrales que le permitirán moverse sigilosamente por el terreno, vigilar las fuerzas de Sauron y asesinar a sus objetivos. De esta manera, cuando recordemos la famosa frase de Boromir de....

NOTA: Traducida a partir de esta imagen
Aun no he podido saber en que momento transcurre la historia del juego respecto a la saga original, ya que hay ciertos elementos que no me dejan sacar nada en claro, pero bueno todo a su tiempo.
Mientras tanto, un DonPiPlay dedicado a este juego, en el que os explico la mecanica de juego, el sistema Nemesis y parte de la historia del juego. Disfrutadlo y... sed buenos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario